Testimonios

Te invitamos a ver
un video muy especial…

Tu ayuda dará una nueva oportunidad a las mujeres que acogemos

Tuve una gran bendición: Una beca de estudiosSatisfactoriamente ya estoy en IV Semestre

“Tengo 37 años, y dos hijas. Bueno mi llegada a la fundación fue cuando mi hija menor estaba en sala cuna, en ese entonces conocí a la hermana Patty, yo había comenzado a trabajar en un local nocturno teniendo que dejar mi ex trabajo de Garzona por lo mal remunerado que era. Además tenía problemas para que me vieran a mi hija que en ese tiempo era una guagua. ”

No quiero caer en lo mismo siempreSe me pasa todo con un abrazo de alguien de acá

“Bueno este año la Fundación Betania ha sido un gran apoyo moral. No lo he pasado muy bien, estoy sola junto a mi hijo, que tiene 16 años y solo por él sigo adelante. No quiero caer en lo mismo siempre. Trato de ser fuerte en todo, siento que soy muy débil a veces, me faltan fuerzas, pero vengo a la Fundación y se me pasa todo con un abrazo de alguien de acá, me siento mejor. ”

Gracias a un curso que hice estoy trabajandoNunca me cansaré de agradecer

“Quiero agradecer todo lo que ha significado estar en la fundación. Es mi segundo hogar. Me gusta mucho venir, me siento muy bien, he crecido como persona, he aprendido a coser, y otras cosas, como tener valores.”

El día que supe de la fundación betania acoge para ser sincera no presté mucho interésHe pasado por tanto que la verdad pensé que me decepcionaría

“El día que supe de la Fundación Betania Acoge para ser sincera no presté mucho interés, ya que he pasado por tanto que la verdad pensé que me decepcionaría, pero al ir conociendo más sobre esta fundación decidí venir y conocer su interior. Resultó que me encontré con gente de buenas intenciones que me dieron la bienvenida con los brazos abiertos, sin importar de dónde venía…”

Tu donación es parte de un nuevo comienzo