Entrevista Melissa Apablaza

Por 8 abril, 2022 Noticias

ENTREVISTA MELISSA APABLAZA

 

 

 

FORTALEZA Y SUPERACIÓN

Aún se emociona cuando revive el camino recorrido desde que llegó a la Fundación por primera vez. “Yo atravesaba una compleja situación de violencia intrafamiliar y un día me desahogué por redes sociales. Alguien me escribió, me habló de la Fundación y de la hermana Paty”.

Así comienza el relato de Melissa Apablaza, una beneficiaria de Betania Acoge, quien con orgullo relata sus logros gracia al apoyo recibido por todo el equipo de la Fundación. “Cuando llegué por primera vez la hermana Paty me recibió, me acogió y me escuchó. Era como si la hubiese conocido de toda la vida. Me hizo sentir muy bien y me dio mucha confianza”.

Este sería el inicio de un recorrido que para Melissa no ha estado exento de dificultades, pero que, sin embargo, gracias a su empuje y valentía, ha sabido sortear, descubriendo las fortalezas que hoy la tienen cumpliendo sus sueños.

“Estando en la fundación me dieron la posibilidad de estudiar un curso de estética integral en el Centro de Estudios Levinia Manfredini, y me becaron. Era una oportunidad que no podía perder, pues era algo que siempre me interesó”.

Fue así como tras largos meses de estudio, durante los cuales debió compatibilizar sus labores como mamá de tres hijos, además de apoyar a su familia durante la enfermedad de su padre, logró sacar su certificación. “Fueron meses muy complicados, pero ahí siempre estaba la fundación apoyándome. Descubrí herramientas que pensé que no tenía. Hoy me siento más segura y tengo claro cuál es mi meta”.

Melissa nos cuenta que pronto recibirá su departamento, en donde quiere habilitar una pieza para atender. Además, está estudiando para preparar una prueba que le exige el Minsal y así cumplir con los requerimientos para concretar esos sueños que hace tanto tiempo anhela.

“Desde lo que hago creo que también puedo ayudar a otras mujeres para que se sientan lindas y sepan que tienen todas las herramientas para lograr lo que se propongan. Y en cuanto a la Fundación, la siento como parte de mi vida, ya que no solo me ayudaron a mí, sino también a mi familia. Hoy me quiero y tengo más confianza en mí. Nunca les voy a terminar de agradecer”.

Si quieres ubicar a Melissa y consultar por los servicios que ofrece, la puedes contactar en su IG  nskfans_belleza_y_piel o a su WP +56962245210

Dejar un comentario