Entrevista Debora Ayala

Por 22 octubre, 2021 Noticias

Debora Ayala

UNA MUJER QUE INSPIRA

 

 

Es madre de 4 hijos. Está terminando la carrera de Técnico en Construcción y quiere seguir creciendo en lo profesional. Ello la motivó a postular a la carrera de Ingeniería en Construcción la que espera comenzar el próximo año.

Ella es Debora Ayala, una mujer cuya historia de vida es un ejemplo de valentía, perseverancia y de nunca dejarse vencer. Fue capaz de derrotar la adversidad con la que la vida la puso a prueba. Pero ello lejos de paralizarla, la impulsó a seguir  avanzando con aún más fuerza.

“Ha sido un proceso en el que el apoyo de la Fundación y de mi familia ha sido muy importante. He aprendido a quererme, respetarme y a luchar por aquello que quiero para mí y para mis hijos”, comenta Debora.

“No soy de esas mujeres que deja las cosas a medias y creo que es justamente esta actitud la que me ha llevado a estar frente a las  oportunidades que me alientan a ir por más. Soy una convencida que las ideas y los proyectos hay que decretarlos para que te resulten”.

Pareciera que en la vida de Debora no existen los límites o los “no puedo”. Ella se ha forjado esa personalidad única que la ha llevado a tomar las riendas de su vida para convertirse en protagonista de ella.

“No niego que a veces uno se cansa, o que te desanimas porque no obtienes los resultados esperados. En esto la  Fundación  me enseñó mucho, ya que fue acá donde aprendí  que las cosas llegan a tu vida en los tiempos exactos. No es antes ni después y uno solo debe  estar preparada para ello”.

A los estudios y su proyecto final de titulación, Debora suma su emprendimiento de productos dulces y de pastelería. “Partí haciendo alfajores caseros, pero quise que fueran diferentes. Comencé a fabricarlos con esencias. Tiempo después agregué cuchuflis, y hoy tengo una amplia variedad de productos, que vendo a través de algunos contactos que mi propia familia tiene. Con las ganancias obtenidas incorporé nuevos productos. Esta vez fueron  joyas Swarovski con lo cual también me ha ido muy bien. La verdad es que  este emprendimiento lo quiero mucho. Espero seguir manteniéndolo en el tiempo y poder incluso continuar creciendo”.

Sus productos los pueden encontrar en si IG @antojitos.woman

Una conversación que debiese haber sido una entrevista formal terminó convirtiéndose en intercambio de confidencias que solo nos llevan a concluir la tremenda mujer que es Debora no solo en lo personal, sino también en lo profesional

Dejar un comentario