Entrevista a Catalina, una beneficiaria de la Fundación

Por 19 julio, 2021 Noticias

“LA RED DE APOYO DE LA FUNDACIÓN HA SIDO FUNDAMENTAL PARA SALIR ADELANTE”

 

El sol vuelve a brillar para Catalina. Y es que gracias al apoyo que encontró en Fundación Betania logró estudiar y sacar una certificación como masajista, un excelente inicio para trazar proyectos y nuevos sueños.

“No vida no ha sido fácil. Por mucho tiempo me sentí en un hoyo negro sin salida. Gracias a la Fundación  y a la contención brindada por todo su equipo comencé a ver que existían puertas de salidas y hoy me siento orgullosa del proceso de transformación que he vivido”.

A Catalina le gustaría que su experiencia sirviera de ejemplo para otras chicas que pudieran estar atravesando por momentos complicados.  “A las mujeres no nos toca fácil. Por eso soy tan enfática en decir que para salir adelante la red de apoyo es fundamental, y eso yo la encontré en la Fundación. Ojalá me hubiese acercado a la hermana Paty antes, pero bueno el destino quiso que lo hiciera cuando tuvo que ser”.

“Doblar la mano al destino” así es como Catalina define ese sentir  a partir del cual hoy busca avanzar hacia un futuro en donde sus principales proyectos son tener una casa propia y contar con un trabajo estable.

“Soy masajista profesional y pronto iniciaré un curso en aparatología. Puedo llevar mis servicios a domicilio por si a alguien lo necesita. Realizo masajes reafirmantes, anticelulitis y drenaje linfático”.

“Para mí el trabajo significará no solamente sentirme realizada, sino también ser un ejemplo para mis hijos. Por ellos y por mí voy a darlo todo para seguir adelante”.

Testimonios como este nos invitan a reflexionar acerca de la tremenda labor que Fundación Betania realiza con sus beneficiarias.

Te invitamos a ser parte de esta gran red de apoyo que Catalina describe  y que resulta esencial para salir adelante.

Dejar un comentario