ENTREVISTA ROSA RUZ MOYA

Por 23 junio, 2021 Noticias

Rosa Ruz Moya

“CREAR ES UN ARTE PARA MÍ”

 

 

 

Talento y pasión, dos grandes virtudes que nos permiten descubrir el trabajo que Rosa Ruz realiza de forma silenciosa desde su casa.

Conocerla es descubrir que la creatividad es su mayor tesoro, lo que ha podido plasmar y volcar en diferentes productos de manualidades, que orgullosa luce entre sus conocidos.

Individuales, muñecas de trapo, peluches, en fin no existen obstáculos para Rosa cuando de crear se trata y es que como ella misma confiesa: “crear es un arte para mí”.

Rosa Ruz es beneficiaria de Fundación Betania Acoge desde hace 3 años. “La Fundación me acogió en un momento muy difícil para mí. Allí no solo he encontrado apoyo y contención, sino también me han ayudado con  materiales que necesito para diseñar mis productos”.

Retazos de género y restos de lana sirven a Rosa para ir creando sin un patrón preestablecido, sin maquetas definidas, simplemente dejándose llevar por su gusto y su inspiración, la que muchas veces encuentra en lugares cotidianos.

Un papel y un lápiz sirven posteriormente para dar vida a diseños que se convierten en hermosos objetos que adornan diferentes rincones.

“Lo que me piden yo puedo diseñarlo. A veces me cuesta un poco, ya que no siempre cuento con los materiales para hacerlo. Pero trato de ingeniármelas. Al final lo que busco es que en cada uno de mis productos quede plasmado el cariño con el cual fueron creados”.

Para quienes quieran contactar a Rosa y hacerle algún encargo, pueden hacerlo llamando al +56933009183

 

 

Dejar un comentario