KARMA YOGA FOR WOMEN Y FUNDACIÓN BETANIA ACOGE REALIZAN UN CONVENIO QUE PERMITIRÁ IMPARTIR CLASES DE YOGA A NUESTRAS BENEFICIARIAS

Por 21 abril, 2021 abril 30th, 2021 Noticias

 

KARMA YOGA FOR WOMEN Y FUNDACIÓN BETANIA ACOGE REALIZAN UN CONVENIO QUE PERMITIRÁ IMPARTIR CLASES DE YOGA A NUESTRAS BENEFICIARIAS

 

 

 

 

La iniciativa está planificada en su inicio para fines de este mes y busca ser un programa de acompañamiento a través de las expresiones del yoga, sintonizando con el autocuidado a través de ejercicios físicos y mentales, para así conectar con el amor propio a través del movimiento corporal.

“Al identificar las sensaciones físicas que nos provocan determinadas emociones, se gestionan mejor los pensamientos y acciones, se favorece la capacidad de mantener una disposición abierta sin aversión ni apego y se mejora la corporalidad positiva”, explican en Karma Yoga.

“El objetivo es compartir estas herramientas a otras mujeres para que, como a nosotras, las ayude a encontrar el balance en sus vidas. Que puedan integrar estas herramientas en su rutina diaria para ayudarlas a conectar con su interior y amor propio, ofreciendo un espacio de relajación donde puedan canalizar sus emociones, y así mejorar su salud emocional, física y mental”.

Como Fundación, creemos que esta será una excelente instancia para acompañar y apoyar a nuestras beneficiarias, a partir de todos los beneficios que entrega el yoga.

Dejar un comentario