DIARIO EL OBSERVADOR, A TRAVÉS DE FUNDACIÓN “MUJER IMPACTA”, HIZO UN RECONOCIMIENTO A LA LABOR REALIZADA POR PATRICIA BELTRÁN

Por 23 marzo, 2021 Noticias

DIARIO EL OBSERVADOR, A TRAVÉS DE FUNDACIÓN “MUJER IMPACTA”, HIZO UN RECONOCIMIENTO A LA LABOR REALIZADA POR PATRICIA BELTRÁN EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Un reconocimiento a la labor que a diario realiza Patricia Beltrán en Fundación Betania Acoge fue la que realizó el Diario El Observador a través de Fundación Mujer Impacta, quien destacó entre las 6 mujeres que dicho medio seleccionó.

Han sido varios años de un gran trabajo que busca como objetivo central que las brechas de las desigualdades disminuyan,  sobre todo con las mujeres que son agentes de cambios en diversos ámbitos de la sociedad.

Cabe recordar que Patricia Beltrán recibió el Premio Mujer Impacta 2014. Su compromiso, desde los inicios de  Fundación Betania Acoge, ha sido abordar la vulnerabilidad a la que se ven expuestas las mujeres de la región.

“Aún queda mucho por hacer en cuanto a la formación, el trabajo y el emprendimiento, lo que se convierte en el punto de partida para generar nuevas fuentes laborales y de ingresos. Esto a su vez es lo que permite una mejor calidad de vida para las mujeres y sus familias”, concluyó Patricia Beltrán.

¡Muchas gracias Patricia Beltrán por entregar un valioso aporte para nuestra sociedad!

Dejar un comentario