FUNDACIÓN BETANIA ACOGE INICIA ESTE 2021 CON NUEVOS DESAFÍOS Y SUEÑOS

Por 2 marzo, 2021 Noticias

FUNDACIÓN BETANIA ACOGE INICIA ESTE 2021 CON NUEVOS DESAFÍOS Y SUEÑOS

 

 

La motivación es una cualidad que define a Patricia Beltrán y que se ve reflejada en cada cosa que realiza por Fundación Betania Acoge. Y es en esta dirección que para este 2021 existe una suerte de lineamiento en el cual están presentes sueños, pero también desafíos.

“Hoy en día, la Fundación se encarga de acompañar el proceso de transformación de todas sus beneficiarias, utilizando un modelo circular de logros y beneficios., que esperamos seguir desarrollando durante este año”, explica Patricia Beltrán.

“La Fundación aporta con beneficios tales como, apoyo profesional en diversos ámbitos, becas, estudios, capacitación, alimentación, entre otros. Por otro lado, las chicas entregan logros a su ritmo, asumiendo el compromiso de atender sus objetivos personales, tales como: finalización de estudios, capacitación, por mencionar algunos”.

“Otro de los desafíos que tenemos para este año es actualizar los equipos  computacionales para que nuestras beneficiarias puedan acceder a las capacitaciones, ya que muchas se están realizando vía on line. Sabemos que la alfabetización digital es esencial en la vida de hoy, por eso queremos también ofrecer un apoyo en esta línea”.

“Y finalmente, y a propósito de la tecnología, un sueño que hace ya algún tiempo viene dando vuelta por mi cabeza,  es llegar con nuestra ayuda a otras zonas de Chile y, de esta manera, hacer crecer nuestra labor más allá de Valparaíso”, afirma Patricia con esa maravillosa actitud que la define, y que la han llevado a concretar cada una de las metas que se ha trazado para la Fundación.

Dejar un comentario