Entrevista Lorena Caniullan

Por 28 enero, 2021 Noticias

“TRABAJAR EN LA FUNDACIÓN ES UNA BENDICIÓN”

 

 

La “Lore”, como la conocen en la Fundación,  es un pilar esencial en el quehacer diario de este maravilloso lugar que acoge a mujeres  en situación de vulnerabilidad.

Lorena ha estado desde sus inicios con Patricia Beltrán, una labor que cada jornada inicia a eso de las 8 de la mañana. Comenzó como junior, pero fue gracias a una beca que se ganó, y con la cual tuvo la posibilidad de hacer un curso de manipulación de alimentos, que encontró la puerta de entrada para que se hiciera cargo de la cocina de la Fundación. Desde acá,  deposita  todo su cariño y dedicación en sus preparaciones.

“Más allá de cocinar, hacer aseo y otras múltiples tareas, me gusta conversar con las chicas, darles consejos y comentarles que siempre hay que mirar hacia adelante. Les cuento que uno debe aprender de los errores para salir fortalecida y continuar avanzando”.

De personalidad extrovertida y con la risa a flor de piel, la “Lore” encanta cada día al equipo de trabajo y a las chicas de la Fundación. Su espíritu de servicio, solidaridad y de acogida, la hacen estar siempre dispuesta a entregar una palabra de apoyo, lo que  la convierten en una mujer especial.

“Trabajar acá es una bendición. Es un tremendo regalo  pertenecer a Betania Acoge y sentir el cariño de todos quienes son parte de este lugar. ¡Esta es mi familia!”.

Dejar un comentario