Conversatorio a estudiantes del Colegio Compañía de María de Puente Alto

Por 18 octubre, 2018Noticias

El Colegio Compañía de María de Puente Alto en el contexto de la Dignidad Humana y Justicia, nos invita a participar de un conversatorio para dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación, donde la temática se centra en la reinserción social de mujeres .

La organización de la actividad estuvo a cargo de un 4° medio del establecimiento, el cual debía escoger una Fundación u Organización que impacte positivamente en la sociedad. Esta actividad, se realizó en las dependencias del Colegio Compañía de María, ubicado en Av. Concha Y Toro 2411, Puente Alto, Región Metropolitana, la jornada fue realizada el día Martes 9 de Octubre y se extendió desde las 10:00 hrs.

El conversatorio contó con la presencia de Patricia Beltrán Directora y Fundadora de Fundación Betania Acoge, quien tocó temas relacionados al comercio sexual y de la labor que cumple el equipo multidisciplinario en la reparación y reinserción social de mujeres de la V región. Además con la compañía de Lorena Caniullan quien desempeña labores en la Fundación y expone a la audiencia testimonios sobre la vulneración de la mujeres que cada día llegan a este lugar de apoyo como lo es Betania Acoge .

Dejar un comentario

Tu donación es parte de un nuevo comienzo