Hace 5 meses recibí la invitación de la hermana patty para conocer este que ahora es mi hogar, la “fundación betania acoge”

Por 9 agosto, 2018Testimonios

Han sido 5 meses de profundos cambios y oportunidades

Hace mucho tiempo que sabía de la existencia de la hermana Patty y la Fundación hasta ese entonces sin nombre. Hace 5 meses aproximadamente recibí la invitación de la hermana Patty para conocer este que ahora es mi hogar “La fundación Betania Acoge”…

Han sido 5 meses de profundos cambios y oportunidades. Lo primero a comentar es la importancia de que alguien crea en ti. Antes de llegar acá era como si todos los sueños y proyectos se los llevara el viento, porque debido a la vida que uno escogió era difícil que la gente te mirara en serio, o confiara en ti. Yo proponía pero se quedaba en eso….proposiciones. La hermana sin conocerme me dio una mano, y CREYÓ EN MÍ, EN MI S CAPACIDADES, etc. Y eso fue el puntapié inicial para todos los cambios que llegaron después: dejé de tomar excesivamente, me empecé a cuidar, a darle importancia a  mi salud, y lo más importante, por primera vez en 30 años, aprende a quererme. Aun recuerdo la primera vez que hablé con la hermana y me dijo “que me diera las duchas más largas, que me pintara, que me quisiera”, y le hice caso, y ha sido muy importante.

¿Cómo me siento viviendo a la Fundación? Tal como su nombre dice, me siento ACOGIDA, escuchada, valorada, hace muchos años que sentía que no era importante, que daba lo mismo si vivía o moría, que a nadie le importaba…craso error. Gracias a la ayuda de la Paz y las palabras de aliento de la hermana ahora me siento una persona importante, valiosa y querida.

Dejar un comentario

Tu donación es parte de un nuevo comienzo